Train Simulator 2016 es uno de esos juegos de trenes en los que podremos convertirnos en maquinistas mediante nuestro dispositivo Android. A través de un apartado gráfico en tres dimensiones nos sumergiremos de lleno en cada uno de estos escenarios.
Uno de los puntos fuertes de Train Simulator 2016 es que disponemos de multitud de trenes con los que llevar a cabo cada partida. Al principio solo dispondremos de algunos pero conforme completemos algunos desafíos iremos obteniendo más que nos permitirán desbloquea nuevas locomotoras.
El sistema de control de Train Simulator 2016 no resulta nada complicado de gestionar y nos encontramos con los botones clásicos de este tipo de juegos. Disponemos de una palanca para acelerar o aminorar la marcha y diversos botones con los que podremos ejecutar un frenado de emergencia, tocar la bocina o encender las luces. De esta forma, deberemos ser todo lo precisos que podamos si queremos llevar cada tren a su destino con garantías.
Con Train Simulator 2016 dispondremos de un apartado gráfico en tres dimensiones que nos permitirá recorrer con realismo cada uno de los escenarios disponibles. En definitiva, estamos ante una buena opción para probar a ser maquinistas por un día y comprobar nuestras habilidades a bordo de un ferrocarril.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Train Simulator 2016. ¡Sé el primero! Comentar